Alba Pinilla se proclama campeona de la Liga nacional de karate sub 21

Alba Pinilla se proclama campeona de la Liga nacional de karate sub 21

Las actuaciones más destacadas fueron para Alba Pinilla en sub21 -50kg y Alex Ortiz de Zarate en júnior -55kg que se coronaron como los mejores especialistas de la categoría al ganar la liga y obtener el Grand Winner. Tras su entrenador Jagoba Vizuete se convierten en los primeros karatekas alaveses en lograr el título de liga, un éxito sin precedentes.

Además de los dos títulos de liga, cuatro fueron las medallas que se lograron en la gran final.
Alba Pinilla se impuso en su categoría tras vencer a la actual campeona de España por un rotundo 9-0 y desquitarse de la derrota del campeonato nacional de hace dos semanas, por 1-0 en semifinales y por 3-0 en la final con una actuación estelar.

Alex Ortiz de Zarate también brillo con luz propia al lograr el segundo puesto y sumando los puntos suficientes para alzarse con el título. Tres grandes combates donde Ortiz de Zarate desplegó su mejor karate y se sacó la espina del cuarto puesto del campeonato de España.

Las otras dos medallas de bronce fueron para Beñat Azpitarte en juvenil -60kg y Julen Tamayo en júnior -68kg realizando grandes actuaciones. Por su parte June Ortiz de Zarate y Saioa Ochoa de Eribe pelearon por la medalla de bronce perdiendo en ambos casos y conformándose con el cuarto puesto.

Un final de año increíble para los gasteiztarras que logran cerrar el 2019 con unos grandes resultados nacionales.

Fuente: Fitness Gasteiz

By | 2019-12-11T21:50:00+00:00 11/12/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

4 − 4 =