Ángela Fita y Estrella Cabezas, principales favoritas en el 49 Torneo José María Ortega “Pochín”

Un total de 51 tenistas del mejor nivel nacional participarán en el torneo José María Ortega Pochín

Ricardo Villacorta y Ángela Fita, serán los cabezas de serie número 1 de sus respectivas categorías
Un total de 24 jugadores en categoría masculina y 17 en femenina tomarán parte en el torneo José María Ortega “Pochín”, en una 49 edición muy especial en la que el incremento en los premios, 3000 euros en cada categoría, con 1.200 para la vencedora y el vencedor ha sido uno de los atractivos para que la Peña Vitoriana Tenis Club se convierta en el foco del tenis nacional entre el 5 y 13 de septiembre.
En categoría masculina, Ricardo Villacorta parte como cabeza de serie número 1. El veterano tenista madrileño de 35 años ocupa el número 60 en el ranking nacional. Sergio Redondo en el puesto 78, es otro de los jugadores de gran nivel que pisará las pistas vitorianas. No olvidamos a Luis Diego Chávez número 113 de España y a Alexis Araya, varias veces vencedor de este torneo. El cuadro masculino promete enfrentamientos de mucha calidad que abren mucho el torneo sin favoritos claros al triunfo final.

En el cuadro femenino destaca la valenciana Ángela Fita como cabeza de serie número 1, actualmente en el puesto 22 del ranking nacional y 687 mundial. También ha confirmado su presencia Estrella Cabezas, cabeza de serie 2, jugadora que ha llegado a estar en el puesto 95 mundial y que ocupa el puesto 32 en España. Se enfrentará en el choque de cuartos a Mercedes Aristegui, jugadora que entrena en Estados Unidos y que ha sido invitada por la organización.

El torneo arrancará el próximo sábado 5 de septiembre. Las finales será el 13 de septiembre en la pista central de la Peña Vitoriana tenis club a partir de las 10:30 horas. Debido a la situación de pandemia que vivimos y para ser estrictos en todos los protocolos sanitarios y de seguridad, en esta edición no habrá gradas y nos ceñiremos al aforo de 180 personas.

Fuente: Peña Vitoriana

By | 2020-09-03T20:45:58+00:00 03/09/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cinco × 3 =