El aislamiento y la consecuente falta de actividad ha obligado al conjunto de Mikel Crespo a solicitar un nuevo aplazamiento

Tras los positivos registrados la semana pasada en el seno del Deportivo Alavés Gloriosas, las jugadoras del conjunto gasteiztarra iniciaron conjuntamente un proceso de aislamiento para prevenir más casos de Covid-19 en la plantilla.

Consecuentemente, el equipo de Mikel Crespo suspendió los entrenamientos hasta el lunes 8 de febrero, pendiente de los diferentes tests a los que han sido sometidas las futbolistas en los últimos días.

Estas pruebas han arrojado un total de cinco casos diferentes, de los cuales tres ya han vuelto a ser negativos tras el periodo de aislamiento, así como el resto de los realizados en la tarde de este jueves.

No obstante, la falta de actividad ha obligado a las Gloriosas a solicitar a la RFEF el aplazamiento del partido que este domingo les debía enfrentar a CA Osasuna en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

El Juez de Competición, valorando los hechos, ha estimado oportuno posponer este encuentro, que se jugará en “una nueva fecha lo más cercana en el tiempo” y se disputará “tan pronto como se acrediten todas las circunstancias” que lo permitan.

Con este, son ya tres partidos los que las Gloriosas tienen aplazados: los que les medirán a Seagull, Zaragoza CFF y Osasuna, respectivamente.

Fuente y foto: Deportivo Alavés