Aprende, evoluciona y diviértete con Gimnasia Vitoria en la temporada 2020/2021

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, no ha parado con la actividad deportiva pese a la pandemia generada por la covid-19, reinventándose con clases telemáticas y un montón de actividades. Desde Gimnasia Vitoria siempre hay una clara intención de innovar, arriesgar y apostar por diferentes proyectos y actividades para seguir evolucionando junto a las gimnastas, en los mejores centros y con la mejor gestión. Ahora llega el turno de dar un paso más al frente de cara a la próxima campaña de gimnasia rítmica a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Con todo esto desde el club se han puesto en marcha las inscripciones para la próxima temporada.
Todas las inscripciones para el próximo curso deportivo sólo se gestionarán online en la web www.gimnasiavitoria.com. Los antiguos alumn@s deberán formalizar su inscripción para el próximo curso entre el 1 y 15 de julio, rellenando el formulario que aparece en nuestra web. Mientras que las nuevas inscripciones estarán disponibles desde el 20 de julio siguiendo todos los pasos que encontrareis en la página del club. Además, se ha puesto en marcha una lista de espera en la que todos los interesad@s en formar parte de Gimnasia Vitoria pueden apuntarse para cuando queden plazas libres durante la temporada si el cupo está lleno, www.gimnasiavitoria.com/lista-de.espera/. Cabe destacar que las plazas son limitadas en función de los espacios que se dispongan, ya que si algo hay claro en el club es no masificar clases ni grupos para poder ofrecer la mejor calidad de entrenamiento y un trato más personalizado con cada gimnasta.
La nueva temporada comenzará el 7 de septiembre, fecha que puede sufrir alguna variacón en función de la apertura y disponibilidad de los centros públicos, hasta el 23 de junio de 2021. Gimnasia Vitoria vuelve a sacar adelante diferentes grupos para aprender, jugar, evolucionar y divertirse con la gimnasia rítmica desde los 3 años, y sin límite de edad. Para esta próxima temporada se ha apostado, además de por los grupos escolares y federados, por grupos de adultos a los que animamos a que formen parte de la familia de Gimnasia Vitoria.
Gimansia Vitoria estará presente en los centros cívicos de Ibaiondo, Zabalgana y Salburua, el polideportivo de San Andrés, en el polideportivo de la facultad de ciencias para la actividad física y deporte (IVEF), la ciudad deportiva del Bakh, el centro comercial de Gazalbide y la nueva nave de rendimiento. Apostando por la gimnasia rítmica a lo largo y ancho de nuestra ciudad y para ello también estará presente en 8 centros escolares, para ofertar entre sus actividades deportivas la gimnasia rítmica, como son Urkide, Vera Cruz, Presentación de María, Arantzabela, Ibaiondo, Odón de Apraiz, Adurza y la principal novedad de la temporada pasada, la ikastola Armentia que se vuelve a unir a nuestro ambicioso proyecto de expandir la gimnasia en nuestra ciudad.
Para más información la página web, GIMNASIA VITORIA
y los teléfonos:
• 638293098 Sólo WhatsApp
• 945303606

También está disponible el correo info@ritmicavitoria.com para solventar dudas y en nuestras redes sociales @ritmicavitoria y @gimnasiavitoria.
Desde Gimnasia Vitoria se siguen dando pasos al frente en la apuesta por la gimnasia rítmica, que es uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica.

Fuente: Gimnasia Vitoria

By | 2020-06-22T12:20:42+00:00 22/06/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

1 × cuatro =