Araski logra la permanencia a falta de cinco partidos para terminar la Liga

Araski logra la permanencia a falta de cinco partidos para terminar la Liga

A pesar de la derrota en Lugo, podemos considerar que ha sido un fin de semana positivo para nuestro primer equipo. Y es que cuando aún resta un mes de competición, y cinco jornadas por delante, Araski ha sellado la permanencia un año más en Liga Femenina 2, el objetivo marcado desde el inicio de temporada.

El equipo está mostrando una gran solidez en esta segunda campaña en la categoría, venciendo tanto en Mendizorroza como actuando de visitante, el talón de Aquiles del año del debut. A pesar de que desde hace varias semanas la permanencia no corría mucho peligro, los resultados de la 17ª jornada han sido definitivos para asegurar que el equipo de Aitor Uriondo no finalizará la campaña en ninguno de los dos puestos de peligro que llevan al descenso de categoría.

Araski, situado en séptima posición con 8 victorias y 9 derrotas, tiene un margen de seis victorias respecto a Universidad de Valladolid y Universidad de Oviedo, penúltimo y antepenúltimo clasificados. Colista es Pabellón Ourense, al que se le resiste la primera victoria.

Por delante cinco jornadas para disfrutar y seguir creciendo, donde recibiremos en Mendizorroza precisamente a dos de esos conjuntos, Universidad de Valladolid (20 de marzo; 20:30) y Pabellón Ourense (día y horario pendiente de confirmar). Por su parte visitaremos la cancha de León este sábado a las 19.00 horas y para el final nos quedarán dos de los viajes más largos de la temporada: Vigo (Celta Selmark) y Villagarcía de Arousa (Portomar Cortega).

Ahora con más tiempo para planificar la próxima temporada, el club se centrará en conseguir los recursos económicos necesarios para poder inscribir al equipo en dicha categoría a tiempo y no andar con las apreturas de tiempo que sufrió el pasado verano.

FUENTE: Araski

By | 2015-03-11T12:05:52+00:00 11/03/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en Araski logra la permanencia a falta de cinco partidos para terminar la Liga