El Aurrera de Vitoria se proclama campeón de la Liga Norte de hockey patines

El Aurrera de Vitoria se proclama campeón de la Liga Norte de hockey patines

Con cinco victorias y un empate, el Aurrera de Vitoria se ha hecho con el título de liga de esta primera experiencia de competición liguera terrritorial junto con los equipos navarros Denok Bat y Rochapea y Laguna Negra de Soria, que iniciaron en el mes de octubre una competición que les ha llevado a su tramo final con éxito en el caso de las alavesas.
De la mano de la federación vasca y el propio empeño del club alavés, las jugadoras nacidas a partir de 2006, han encontrado un lugar donde competir dadas las dificultadas que se presentan tras la edad juvenil donde, en el caso del Aurrera, tienen equipo mixto en la categoría Juvenil Vasca.

Con solo cuatro equipos, la experiencia ha sido más que positiva. Este título les acceso a disputar la Copa de la Reina sub 16 que descartan por falta de jugadoras en ese tramo de edad ya que en el equipo el grueso lo componen chicas nacidas a partir del 2002.

Se ha barajado disputar el play off de ascenso a la liga Ok, pero solo ha sido un primer acercamiento ya que incluso se ha pensado en traer el evento a Vitoria. En principio, solo ha sido una primera toma de contacto con la federación española.

By | 2019-03-12T20:43:35+00:00 12/03/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres + uno =