El club La Blanca lanza una campaña de sensibilización y apoyo al comercio local

La situación actual con medidas necesarias y adoptadas para frenar la propagación del COVID19 han obligado al cierre de parte de los comercios salvo los de primera necesidad. Esta medida trae negativas consecuencias en el comercio que agrava aún más el crítico momento por el que pasan muchos de los pequeños negocios de nuestra ciudad. Desde el Club La Blanca hemos visto necesario ayudar a paliar dentro de lo posible este problema en este momento tan importante con la apertura escalonada de nuestro comercio.

Una campaña de sensibilización con caras conocidas de la ciudad

La línea del proyecto se basa en concienciar a la población de la importancia del comercio local en nuestras ciudades y de impulsar el consumo en ellas una vez normalizada la situación.

El proyecto que inicialmente iba a apoyarse en las caras más conocidas dentro de mundo del deporte (Joseba Beloki, Eneko Llanos, Blanca Lacambra, por ejemplo) se ha ampliado hasta la colaboración de personas de diferentes ámbitos como (Juanjo Mena, Alvaro Arbina). Gesto solidario que le da un mayor valor añadido a la campaña.

3 de Mayo como fecha de salida

La campaña empezará el 3 de mayo. Desde ese día publicaremos dos videos diarios donde diferentes personalidades compartirán sus experiencias personales con comercios y un mensaje a la población:

Los vídeos podrán verse en las redes sociales del Club La Blanca (Twitter, Facebook e Instagram).

Fuente: Club La Blanca

By | 2020-05-03T17:10:22+00:00 03/05/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres × dos =