Comienza la segunda vuelta para Rpk Araski con la visita de Quesos El Pastor

Comienza la segunda vuelta para Rpk Araski con la visita de Quesos El Pastor

Comienza la segunda vuelta con un importantísimo duelo en Mendizorrotza
El 2018 es historia ya. Y 2019 llega con nuevos aires y una Copa de la Reina a la vuelta de la esquina. Rpk Araski quiere olvidar los últimos dos meses, donde solo se ha conseguido una victoria, y encarar la segunda vuelta con optimismo y confiadas de hacer un buen papel en este tercer año en la Liga Dia. El primer envite será mañana, sábado 5 de enero a las 19:00, una vez más con las cámaras de Teledeporte en directo y ante Quesos El Pastor.
Las zamoranas son justo el equipo que nos persigue en la clasificación, con un balance de 4-9. Su jugadora más peligrosa es la balear Nogaye Lo, que ha explotado esta temporada, llegando a ser convocada por selección absoluta en los últimos compromisos internacionales. Pero no hay que perder de vista a jugadoras como Aleksandra Stanacev, Tamara Seda, Laura Quedo o la última en llegar, la estadounidense Ameryst Alston. El equipo dirigido por Fran García respira tras vencer el duelo directo regional ante Embutidos Pajariel Bembibre, y vendrá a Vitoria-Gasteiz con ganas de lograr otra victoria que les haga despegarse de la zona baja, y por qué no, mirar a metas más altas en esta segunda vuelta que se presenta apasionante.
Por su parte Rpk Araski espera dar un giro de 180 grados y revertir la racha de negativa de resultados. Se espera el debut de la sueca Binta Drammeh, una vez su inscripción ha sido validada por la Federación Española de Baloncesto. La afición araskizale espera un regalo anticipado de los Reyes Magos, ver un partido completo de las nuestras y obtener la ansiada sexta victoria de la temporada.

PROMOCIONES ESPECIALES
Los Reyes Magos llegarán mañana de Oriente, pero hoy han confirmado que traen un regalo para todxs lxs abonadxs de Rpk Araski. Presentando vuestro abono, podréis retirar una invitación válida únicamente para el partido de mañana.
Además, y aprovechando el encuentro que disputa el Deportivo Alavés a las 16:15 en Mendizorrotza, todo aquel que acredite que ha estado en el partido (bien con el abono o con la entrada del partido), podrán adquirir 2 entradas al precio de una.

By | 2019-01-04T15:00:03+00:00 04/01/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

18 − 7 =