A continuar la racha en Bembibre

A continuar la racha en Bembibre

El equipo gasteiztarra no ha podido ganar en ninguna de sus dos visitas a la localidad leonesa
Será la primera victoria de Rpk Araski en el Bembibre Arena. O la primera de la temporada en su casa para el equipo berciano. Mañana uno de los dos equipos romperá con esta estadística negativa. El encuentro correspondiente a la jornada 15 se disputará a las 18:15 y podrá ser seguido en directo por Canal FEB Tv.
Embutidos Pajariel Bembibre llegará a la cita cargado de moral tras la última victoria en el Gasca, y con ganas de celebrar con su afición la primera victoria de la temporada en casa. El conjunto dirigido por Pepe Vázquez intenta huir de los puestos de descenso en los cuales se encuentra ahora mismo. Habrá que tener mucho cuidado con la rusa Julia Gladkova, que se ha colado en los últimos dos quintetos de jornada, así como a Roselis Silva, Laura Herrera o Vicky Llorente entre otras.
Rpk Araski busca encadenar la segunda victoria consecutiva del 2019, en el primero de los dos partidos seguidos que disputará lejos de Mendi. Comenzar concentradas como se hizo ante Quesos El Pastor será clave para no dejarse llevar y dejar cuesta arriba el choque en los primeros dos cuartos, como ya nos ha pasado en este campo las temporadas pasadas. Un partido importante para seguir acoplando a la dinámica del grupo a la sueca Binta Drammeh, que dejó buenos destellos en su debut con la camiseta verde.

Fuente: Prensa Araski

By | 2019-01-12T01:14:19+00:00 12/01/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

18 − tres =