Un derbi en Ibaia para mantener intacto el sueño del ascenso

//Un derbi en Ibaia para mantener intacto el sueño del ascenso

Un derbi en Ibaia para mantener intacto el sueño del ascenso

Las Gloriosas reciben al Athletic ‘B’ con el objetivo de consolidar el liderato

Las Gloriosas regresan a la Ciudad Deportiva José Luis Compañón con el objetivo de mantener el liderato y el sueño del ascenso intacto.

Lo hacen este sábado (15:30h) en un derbi muy especial: lo es porque se celebra en el día del Centenario del Club y porque tiene el aliciente de jugarse contra el vecino rojiblanco, siempre acicate para las chicas de Mikel Crespo. “Va a ser un partido muy intenso. Tienen jugadoras que lo hacen bien tanto a nivel individual como colectivo”, explica el propio entrenador.

Tras suspenderse el encuentro de la semana pasada frente al Seagull por un caso positivo en el conjunto rival, las Gloriosas esperan no sufrir la inactividad y poder conservar la primera plaza de la clasificación.

El técnico albiazul asume que “sabemos las circunstancias en las que se reinicia la competición y lo que puede pasar. Vivimos con ello y lo afrontamos con total naturalidad”. En lo que respecta al liderato, Crespo insiste en que “es una situación privilegiada, pero no nos quita el sueño”.

By | 2021-01-22T23:29:53+00:00 enero 22nd, 2021|Principal/Nagusi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

cinco + 17 =