Edwards, tercer fichaje del Araski

Edwards, tercer fichaje del Araski

La ala-pívot estadounidense Ariel Edwards (19/05/1991) se convierte en la tercera incorporación de la entidad de Vitoria-Gasteiz de cara a la temporada 2018/19. Edwards se encuentra en estos instantes jugando la liga de Paraguay, tras finalizar la temporada con el Macabi Raanan de Israel. Con 1,90 de altura, su capacidad atlética y su buena mano le permiten ocupar en determinados momentos posiciones exteriores y la convierten en un peligro para las defensas rivales también en la pintura.

Bembibre fue el primer destino de Edwards una vez decidiese cruzar el charco y dejar Estados Unidos, donde había desarrollada toda tu carrera deportiva. Así, llegaría a la Liga Dia después de destacar en la Universidad de Penn State. Antes de llegar al Bierzo estuvo a punto de disputar la WNBA con Tulsa Shock. En su primera temporada en Bembibre promedió más de 12 puntos y cerca de 4 rebotes en los Tras su gran temporada, acabaría firmando por el Lointek Gernika, donde ratificó las buenas sensaciones que dejó en su primer año en España. En el equipo vizcaíno prácticamente calcó los números obtenidos la pasada campaña. Un año después, en la 2016/17, regresó a Bembibre, donde superó los números logrados hasta el momento. 15’3 puntos y 5’1 rebotes de media en 30 minutos de juego.

En Israel ha disputado 21 partidos, promediando 17’5 puntos, 8’6 puntos, siendo la jugadora más valorada de su equipo. La pasada primavera probó por primera vez la Liga Argentina, con el Obras, y ahora mismo se encuentra en Paraguay, en el Club Félix Pérez Cardozo donde recaló hace una semana.

FUENTE: Araski

By | 2018-06-12T19:30:37+00:00 12/06/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − 13 =