EL GARLAN EHARIALDEA LOGRA EL MILAGRO DE LA SALVACIÓN

EL GARLAN EHARIALDEA LOGRA EL MILAGRO DE LA SALVACIÓN

El equipo vitoriano continuará la temporada que viene en la División de Honor Plata del balonmano nacional.
La carambola más complicada se dió, después de que las de Iñaki Santamaría perdieron en su partido en Vitoria ante el Zarautz por 19-29. Una derrota contundente ante un equipo muy superior que basó su juego en su físico para doblegar a las gasteiztarras. El Garlan Eharialdea no tuvo opciones ya que de inicio fue por detrás en el marcador.
Concluído el choque, tocaba esperar. Fueron cerca de cinco minutos interminables donde los nervios se dejaron sentir en la cancha del polideportivo de Sansomendi al que acudieron cerca de 200 personas para apoyar a su equipo.
El director deportivo, Emiliano Torres daba la buena noticia: Chicas, nos quedamos en la División de Honor Plata. El San Adrián perdía su partido frente al Beti Onak(30-24) mientras que el Lagunak superaba al Indupime Basauri por 21-14.

La alegría estalló en la pista, con champán incluído. La plantilla del Garlan Eharialdea lo celebró a lo grande. El esfuerzo de estas tres últimas jornadas, ganando dos partidos, ha merecido la pena.

El entrenador Iñaki Santamaría se sentía orgulloso: “Es un día grande para el balonmano alavés. Si el ascenso el año pasado fue histórico, esta permanencia tiene aún más mérito. Seguimos en la élite del balonmano nacional, desde nuestra modestia, con jugadoras de casa. Esto tiene mucho mérito”.

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 29/03/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en EL GARLAN EHARIALDEA LOGRA EL MILAGRO DE LA SALVACIÓN