Eva García cumple con los pronósticos en el XTERRA de Legutiano

Eva García cumple con los pronósticos en el XTERRA de Legutiano

La vigente campeona de España, Eva García, se impuso con autoridad en la prueba Full del XTERRA Legutio celebrada el pasado sábado sobre 1,5km a nado, 32km Btt, 10km carrera a pie. Una caída en el segmento de carrera a pie de la segunda clasificada, Sara Bonilla, facilitó la victoria de la corredora del Bike Time Tri, que encadena de esta manera dos semanas de ensueño, después de su última victoria en el XTERRA Italia de Scanno.

La carrera se decidió en el segmento de bicicleta donde la caracense marcó un impresionante parcial de 2h 3’ 48”, remontando los 4 minutos que perdió en el agua respecto a Bonilla. El podio femenino lo completó la triatleta del Marlins, Inmaculada Pino, mientras que la cuarta clasificada Enara Herran, se convirtió en la nueva campeona de Euskadi de XTERRA. En la categría sprint la victoria fue para la mallorquina Paula Oliver quien no tuvo rival alguna.
La cita contó con la participación de 180 deportistas que hicieron disfrutar al numeroso público que se congregó en la localidad alavesa.

By | 2018-07-31T11:44:39+00:00 31/07/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dos + cuatro =