Fundación Vital Zuzenak aporta dos jugadoras a la mejor liga de Europa de baloncesto en silla

Fundación Vital Zuzenak aporta dos jugadoras a la mejor liga de Europa de baloncesto en silla

El conjunto alavés, afronta por segundo año consecutivo, el gran reto de sobrevivir en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, catalogada como mejor liga de europa que esta temporada contará con la presencia de 10 jugadoras.

El Fundación Vital Zuzenak aportará dos, la internacional Agurtzane Egiluz, que viene de lograr el pasaporte para los juegos de Tokio y la joven de 15 años y procedente de la Escuela, Naiara Rodríguez, en “una clara apuesta del club Zuzenak por el deporte femenino, como venimos trabajando en los últimos años” explica el director deportivo, Rubén Martínez.

El resto de jugadoras son: Cristina Caldera, Vicky Pérez y Sara Revuelta (Ilunion); Lourdes Ortega y Michell Navarro (BSR Amiab Albacete), Rose Marie Hollermann (BSR ACE Gran Canaria), Isa López (Fundación Grupo Norte), Shelley Cronau (Iberconsa Amfiv).

La liga arrancará este sábado. El conjunto vitoriano se enfrentará al actual campeón de liga, el Ilunion

El

En la rueda de prensa de presentación, celebrada en la sede de uno de sus patrocinadores principales, Fundación Vital, han estado el director general Axier Urresti, la concejala de deportes, Livia López, el director deportivo de Zuzenak Rubén Martínez, la gerente de Zuzenak Itxaso Carrillo y el capitán Martín Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

By | 2019-10-16T19:11:25+00:00 16/10/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 2 =