El homenaje a Livia López, alma de Araski

El homenaje a Livia López, alma de Araski

Araski aprovechó el último partido de liga en Mendizorroza para homenajear a su presidenta Livia López. Emotivo, en familia y con los suyos. Livia López es una presidenta de andar por casa. De su sencillez y tenacidad y siempre rodeada de los suyos y de los que se han unido a la causa, ha hecho de un proyecto ilusionante, una realidad llamada Araski. El baloncesto femenino siempre ha tenido un poso importante en Vitoria. Muchas generaciones de niñas han pasado por las muchas canchas de baloncesto que dispone nuestra ciudad. El deporte con más licencias femeninas en Álava. Será por algo. Livia ha pasado el tránsito de jugadora a ocupar un despacho inexistente, puesto que Araski se forjó desde el amor y la pasión por este deporte.

Esa locura que nunca cesa, una cabeza llena de ideas y proyectos y siempre con el objetivo de crecer. Este año ese crecimiento es visible gracias al éxito incontestable de la primera plantilla, jugadoras de casa y tres buenas extranjeras que han entendido la filosofía humilde del club, bien comandadas por Made Urieta. El resultado, una fase de ascenso impensable a principio de temporada. Made y Livia, ambas son las culpables de Araski, pero el sábado ese homenaje fue para Livia.

Con su tío Juanma López Iturriaga como maestro de ceremonias, y seguramente también culpable de la pasión por este deporte, varios vídeos con compañeros de trabajo, exjugadoras y amigos cercanos le trasmitieron a Livia todo el cariño y la admiración por su trabajo y su generosidad. Su padre con guitarra en mano, interpretó una canción dedicada a la niña de sus ojos, en lo que supuso el momento más emocionante de la velada.

Desde DXTFEM, nos unimos a ese homenaje. Zorionak Livia.

By | 2017-12-27T11:40:00+00:00 10/04/2016 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

1 × 1 =