IDK Euskotren, primer rival de la semana de derbis vascos para Kutxabank Araski

La Liga Femenina Endesa coge velocidad de crucero donde se disputarán hasta cinco jornadas en dos semanas. Un total de 40 partidos en una competición que está más igualada que nunca. La primera parada para Kutxabank Araski es en Donostia, ante un siempre correoso IDK Euskotren. La cita en el Gasca a las 20:00h.
Las de Azu Muguruza es uno de los siete equipos que lleva un balance de 2-3 en este inicio de temporada. Las guipuzcoanas se han reforzado bien en todos los puestos, con especial hincapié en el juego interior. A la veterana Toch Sarr, se les ha unido este año las jugadoras de Malí Mariam Coulibaly y Meiya Tirera, formando un tridente con mucha experiencia en la categoría. Será la tercera vez que ambas escuadras se enfrenten esta campaña. Los dos partidos de pretemporada cayeron del lado de las de Donostia.
Kutxabank Araski buscará la tercera victoria y para eso no deberá caer en los errores de la segunda parte del último encuentro. Con mucho margen de mejora y poco tiempo para preparar cada partido, las de Made Urieta afrontan con ganas este complicado tramo de la temporada, donde a la cantidad de partidos, se suma la calidad de los rivales.
El sábado a las 18:30 nos visitará Mendizorrotza el otro equipo vasco de la categoría, Lointek Gernika, antes de emprender un largo a viaje a Gran Canaria.

Fuente: Araski

By | 2020-10-20T19:02:57+00:00 20/10/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

4 × cuatro =