Iradi Pérez de Arriluzea y Ane Murga, a la final del Green Capital

Iradi Pérez de Arriluzea y Ane Murga, a la final del Green Capital

Del cruce Nagore Martín-Irati Álava contra Aroa Torres y María Sáez Arzamendi de este sábado saldrá la otra pareja finalista para el día 5.

Iradi Pérez de Arriluzea y Ane Murga han ganado este viernes el sitio para la final del VIII Torneo Green Capital de paleta femenina al imponerse a Ane Ibáñez y Joane Maiz por 20 a 7. Un partido con poca historia dada la superioridad y perfecto complemento que forman las ya finalistas del torneo femenino de la Blanca.
La otra pareja finalista saldrá del partido que mañana disputen en los Fueros las dos parejas más fuertes del otro grupo. Nagore Martín e Irati Álava han ganado un partido en la cita por lo que si vencen mañana a Aroa Torres y María Sáez Arzamendi –madre e hija juntas por primera vez en un torneo- se meten por derecho en la final del Green Capital del torneo.
En el día de hoy, se han jugado tres partidos del torneo de chicos. En el Virgen Blanca de Aficionados, Mikel Díaz de Guereñu y Aimar Amondo, uno de los duos más compensados de la categoría juvenil, se hanimpuesto por 22 a 5 ante Palo Estibalez y Jokin Larrieta.
En senior se han disputado dos partidos esta mañana. En el primero Aitor Landaluze y Eneko González siguen en competición al derrotar a Aitor Asteasuinzarra y Aitor Ayesta por 22 a 18. Bonita la pelea de la pareja derrotada ante un dúo quizá superior… pero la cancha de los Fueros iguala las fuerzas. En el último partido del festival matutino de hoy viernes, Igor Azpiazu y Koldo Iriarte han superado por 22-10 a David Ruiz de Azua e Imanol Legarreta.

Fuente: Federación alavesa de pelota

By | 2019-08-02T19:21:50+00:00 02/08/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

18 + 1 =