Itsaso Conde disfruta ya en Vitoria de su bronce europeo

Itsaso Conde disfruta ya en Vitoria de su bronce europeo

Itsaso Conde se encuentra ya en Vitoria después de haber logrado el pasado domingo la medalla de bronce en el europeo de baloncesto con la selección sub’18 disputado en Portugal. El triunfo ante Serbia permitió a la jugadora del Araski colgarse su segundo metal con el equipo nacional, después del oro que conquistó hace dos años con la U-16.

La ala-pivot vitoriana es una de las fijas para los técnicos de la selección, pese a no jugar en uno de los equipos punteros del baloncesto nacional. Su participación en la cita lusa ha ido de más a menos, aunque no por ello ha dejado de tener un papel relevante en el cuadro que dirige Evaristo Pérez. En cualquier caso su polivalencia y sobre todo su progresión estos años han sido un gran aval para que sea una de las fijas en el combinado nacional.

A punto de cumplir los 18 años, Conde es una de las fijas tambien en su equipo, con el que seguirá jugando la temporada que viene en la Liga Femenina 2.

By | 2014-07-29T16:44:23+00:00 29/07/2014 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en Itsaso Conde disfruta ya en Vitoria de su bronce europeo