Itsaso Conde ficha por el Aros León

Itsaso Conde ficha por el Aros León

La jugadora vitoriana se ha despedido de Araski a través de una carta abierta y ha desvelado su próximo destino.Será el Aros León, equipo que también militan en la Liga Femenina 2 y que está entrenado por otra vitoriana, Isabel Fernández.

Esta es la carta de despedida de Itsaso Conde:

“En el día de ayer se ha conocido que no continuo en Araski, mi club hasta ahora. No ha sido una decisión fácil, pero tampoco ha sido un verano fácil para mi.

Son muchas las dificultades de estos meses, la dificultad de vencer la tristeza que supone una lesión con las consecuencias que esta última ha tenido, la dificultad de tomar una decisión que implica no sólo dejar tu Club, dejar la cercanía de tus compañeras, de tus amigos y de tu familia, en mi caso esto ha sido mi Club Araski.

Es justo acordarse de quienes me han acompañado en este camino, son demasiados nombres, pero todos mis entrenadores/as, mis compañeras, directivos, a todos Gracias, a todos os debo parte de lo que soy, como jugadora pero también como persona, y todos sois responsables de todo lo bueno vivido hasta ahora y de todo lo bueno que pueda venir. Demasiadas lecciones buenas en estos años, espero no olvidar ninguna.

Han sido varios los clubes que este verano se han interesado por mi, aún estando lesionada, mi respeto y mi agradecimiento a todos ellos, mi destino será AROS LEÓN, varias razones me llevan a tomar esta decisión y quiero compartirlas con todos los que habéis mostrado interés por mi.

Una beca universitaria completa, fruto de la colaboración del Club con la Universidad, la posibilidad de disponer de las instalaciones del CEAR y de su excepcional Servicio Médico tan necesario para mi en estos momentos, y su proyecto deportivo son las principales razones que me han llevado a esta elección. La cercanía con mi casa y con mi ciudad es sin duda otro factor importante en esta decisión.

Termino, Gracias, Gracias de corazón a todos, estoy segura que en un futuro volveré a mi Club, y mis mejores deseos estarán siempre con vosotros”.

By | 2017-12-27T11:40:03+00:00 03/09/2015 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dos × 4 =