Joseba Basarrate no seguirá entrenando al Alavés Gloriosas

Mikel Crespo, hasta ahora segundo entrenador, se hará con las riendas del primer equipo femenino.

La etapa de Joseba Basarrate como primer técnico del Alavés Gloriosas ha llegado a su fin. De esta manera el entrenador vasco pone punto final a una etapa como técnico de la primera plantilla femenina que arrancó en julio de 2018 y que se ha extendido durante algo más de temporada y media.

Su llegada a la capital vasca ya hizo presagiar que la aventura de Joseba como entrenador albiazul iba a ser, cuanto menos, apasionante. En su primera temporada al mando del proyecto sumó unos de los mejores números de la categoría quedándose apeado de los PlayOffs de ascenso a Liga Iberdrola en las dos últimas jornadas. Bajo su mando, además, el equipo femenino jugó por primera vez en la historia de la institución en Mendizorrotza ante el Athletic Club B.

Este curso, en el recién estrenado Reto Iberdrola, el equipo ha sumado un total de 10 victorias en 20 partidos disputados, empatando 5 y cayendo derrotado en otras 5 ocasiones.

El Deportivo Alavés, que quiere agradecer a Joseba Basarrate su profesionalidad y entrega durante esta temporada, ha ofrecido al técnico vasco la posibilidad de seguir vinculado a la institución desarrollando otras labores. Mila esker, Joseba!

Mikel Crespo se hará cargo de la primera plantilla

A partir de este momento Mikel Crespo, que hasta ahora realizaba funciones de segundo entrenador, se hará cargo de la primera plantilla hasta final de temporada.

Fuente: Deportivo alavés

By | 2020-02-12T21:08:08+00:00 12/02/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

veinte + catorce =