Kutxabank Araski recibe al Valencia Basket, colíder invicto de la Liga

El partido se disputará a puerta cerrada

Tras el parón por los compromisos internacionales de la selecciones, la Liga Femenina Endesa irrumpe de nuevo con doble jornada en apenas cuatro días. La primera piedra en el camino para Kutxabank Araski será Valencia Basket. El encuentro se disputará a las 18:30 de la tarde, será retransmitido en directo por el perfil de twitter de la Federación Española de Baloncesto (baloncestoesp) y lo hará sin publico en las gradas tras su prohibición en el último decreto del Gobierno Vasco con el fin de evitar la expansión del covid19.

Valencia Basket llega a Mendizorrotza con un balance de 10-0 y mostrándose como claro favorito a todos los títulos esta temporada. Las de Rubén Burgos se han reforzado mucho y bien en este su tercer proyecto en Liga Femenina Endesa, donde cuentan hasta con cuatro jugadoras seleccionadas por España en la última convocatoria de Lucas Mondelo y con jugadoras extranjeras que en su primer año están brillando, como son la interior americana Celeste Trahan David o la exterior australina Rebecca Allen. Un partido especial para la gallega Raquel Carrera, que regresará a la que fue su casa durante la pasada temporada y donde tan buenos recuerdos dejo entre todos/as los/as araskizales.

Kutxabank Araski ha aprovechado estos días para pulir todos aquellos errores que se han cometido en el pasado y que lastraron al equipo a cosechar derrotas tras muy buenos inicios de partido. Sabedoras del potencial de su rival, las de Madelén Urieta no se arrugan y echarán el resto para lograr la cuarta victoria en su casillero.

Sin prácticamente tiempo de descanso, el equipo se desplazará hasta el bierzo el sábado, donde se enfrentará el domingo desde las 18:15 a Embutidos Pajariel Bembibre. Las leonesas no tendrán partido intersemanal debido a que parte de la plantilla de su rival, Alter Enersun Al-Qazeres, ha dado positivo en los últimos test realizados.

Fuente: Araski

By | 2020-11-18T22:54:01+00:00 18/11/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 5 =