La Asociación de la prensa deportiva premia los éxitos del deporte femenino alavés

La Asociación de la prensa deportiva premia los éxitos del deporte femenino alavés

La prensa deportiva alavesa ha celebrado una nueva edición de la Gala Anual del Deporte Alavés donde se reconocen los éxitos de nuestros deportistas a lo largo del año.
Las mujeres han vuelto a demostrar que su nivel competitivo es alto y que los éxitos siguen llegando, aunque el trabajo siga siendo en la sombra y sin repercusión.
El Museo Artium ha sido el escenario de esta gala donde han sido galardonadas, la jugadora de baloncesto del Club Araski Itsaso Conde por el bronce logrado en Europeo U18, la gimnasta del Beti Aurrera Paula Gómez tras lograr cuatro medallas de oro en el Campeonato de España en la categoría de Junior de Honor; Irantzu García por lograr la primera medalla para el curling español tras el bronce en el mixto en el Mundial y el club Eharialdea tras lograr el histórica ascenso a la División de Honor Plata del balonmano femenino.

Su presencia y este reconocimiento por parte de las prensa alavesa confirma que el trabajo se está haciendo bien y que el deporte femenino sigue en auge y con una salud óptima.

Que sigan los éxitos y que los podamos seguir contando.

By | 2014-12-12T00:29:00+00:00 12/12/2014 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en La Asociación de la prensa deportiva premia los éxitos del deporte femenino alavés