La atleta Martina Flores se incorpora al club Zuzenak y se federa con el club La Blanca

La lanzadora de disco gallega tiene ficha federativa con el club La Blanca en un convenio de colaboración entre ambas entidades

El club Zuzenak incorpora a su estructura a la atleta gallega Martina Flores. Nacida en el 2002, su especialidad es el lanzamiento de disco. Con una discapacidad, agenesia en su mano izquierda, después de practicar varios deportes, entre ellos, karate, fútbol, fútbol americana o tenis se decantó por el atletismo hace seis años. Empezó como velocista, pero hace un año decidió entrenar en serio los lanzamientos y, en concreto, el disco. Su mejor marca es de 17 metros con un disco de 1 kilo. Ella competirá en la categoría sub 21.

Estudiante de ingeniería mecánica y Administración de empresas en Vitoria, no ha querido cortar su trayectoria deportiva y se ha integrado a la estructura del club Zuzenak para competir en campeonatos nacionales. Gracias al acuerdo de colaboración con el club de atletismo La Blanca, Martina tiene ficha federativa y entrena como una más bajo las órdenes de los entrenadores del club que preside Mikel García.

Martina Flores se une a la nómina de deportistas individuales que tiene el club Zuzenak en diferentes modalidades, como Iker Beitia en doma adaptada, Jon Idiakez en motocross, los ciclistas Amador Granados y Guillermo Prieto o el tirador Santiago Argote.

Fuente: Club Zuzenak

By | 2021-01-18T17:32:33+00:00 18/01/2021 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × cuatro =