La Fonteta, un feudo casi inexpugnable para Rpk Araski

La Fonteta, un feudo casi inexpugnable para Rpk Araski

Solo el líder Spar Citylift Girona ha ganado allí esta temporada
No lo tendrá nada fácil Rpk Araski para igualar su mejor racha de victorias esta temporada y encadenar la tercera victoria consecutiva tras doblegar a Embutidos Pajariel Bembibre y Cadí La Seu. Las vitorianas ya se encuentran de camino a Valencia, donde mañana se verán las caras ante Valencia Basket, un equipo llamado a ser “la alternativa” a los dos clubes que han dominado los últimos año la Liga Femenina Endesa. El encuentro se disputará en la Fuente de San Luis a las 19:15h.

Valencia Basket está confirmando en esta segunda temporada en Liga Femenina Endesa lo que en la primera ya se vio. Han venido para quedarse y ser uno de los grandes de la competición. Son terceras con un balance de 11-4. Pero todo no está siendo bonito esta temporada. Año complicado para las valencianas en cuanto a lesiones, y es que ni Leticia Romero ni María Pina podrán ser de la partida en lo que resta de temporada. El equipo que dirige Rubén Burgos está buscando al menos una sustituta en el mercado que supla esas ausencias en el juego exterior.

Rpk Araski llega a Valencia en una buena dinámica de resultados, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Madelén Urieta podrá contar con toda la plantilla a excepción de Tania Pérez, que sigue recuperándose de la rotura de fibras. Será un partido especial para Raquel Carrera, jugadora gallega de Rpk Araski que esta temporada está jugando en Vitoria-Gasteiz cedida por el conjunto che.

Resultado de la 1ª vuelta: Rpk Araski 61 – 69 Valencia Basket

REDACCIÓN ARASKI.COM / FOTO: @ASIER_BASTIDA @LACAJAGRISESTUDIO

By | 2020-01-10T12:54:28+00:00 10/01/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

18 − dieciseis =