La triatleta Arrate Mintegi competirá en el Estatal de Cross con el club La Blanca

La triatleta Arrate Mintegi competirá en el Estatal de Cross con el club La Blanca

Arrate MIntegi no abandona su temporada de triatlón que tiene como gran objetivo la cita de junio con el Triatlón Vitoria. Sin embargo, desde hace un par de años, la vitoriana ha sumado a su preparación las pruebas de cross de la mano del Club La Blanca. Hace dos semanas logró el tercer puesto en el campeonato de Euskadi disputado en Elgoibar, lo que les ha abierto la puerta a disputar el Campeonato de España por clubes que se disputará este domingo en Cáceres.

El Club La Blanca competirá en la prueba de cross largo de categoría Absoluta femenina y estará formado por las vitorianas Laura García y Arrate Mintegui, la laudiotarra Ibone Sánchez, la vizcaína Silvia Vega y la ucraniana Kristina Dolgova. El año pasado el conjunto vitoriano terminaba en 12ª posición y el objetivo este año es entrar entre los 10 primeros clubes. El mejor resultado del Club fue el sexto puesto que se obtuvo en el año 2008.

Escucha aquí a Arrate Mintegi:

By | 2015-02-28T00:15:07+00:00 28/02/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en La triatleta Arrate Mintegi competirá en el Estatal de Cross con el club La Blanca