Lacturale ART Araski, a por el más difícil todavía

Lacturale ART Araski, a por el más difícil todavía

Recibimos al vigente Campeón de Copa de la Reina, Supercopa de España y Liga Dia

Con el partidazo entre Lacturale ART Araski y Star Center Uni Ferrol en la mente aun, toca pasar página rápido para afrontar la segunda jornada de las tres que jugaremos en ocho días. Mañana, miércoles 21 de febrero, recibimos en Mendi al Perfumerías Avenida, equipo más laureado del país. Las salmantinas llegan a Vitoria después de completar una vuelta entera sumando victorias. El partido será a las 19:30 y será el primero de la historia para Araski que será retransmitido en directo por Twitter (@baloncestofeb).

Perfumerías Avenida, líder intratable de la Liga Dia y campeón las últimas dos temporadas (en las últimas 12 temporadas nos han bajado del segundo puesto), solo ha sido superado en una ocasión en la competición doméstica. Y desde entonces ya ha jugado contra todos los equipos. Las jugadoras de Miguel Ángel Ortega no destacan en ningún ranking, y eso es bueno porque quiere decir que todas suman. Es difícil destacar a una jugadora en un equipo con tantas internacionales de diferentes países. En el último encuentro las diez jugadoras jugaron prácticamente lo mismo. Y es que las salmantinas, con mucha carga de partidos esta temporada y con los cuartos de final de la Eurocup en el horizonte, quieren dosificar para llegar en un estado óptimo a la fase más importante del año y donde se jugaran los dos títulos que le quedan tras hacerse con la Supercopa de España en septiembre y tras proclamarse por séptima vez Campeonas de la Copa de la reina en Zaragoza hace justo un mes.

Lacturale ART Araski, por su parte, afronta este partido con poco perder y mucho que ganar. El choque ante Star Center Uni Ferrol sirvió para volver a tener esa confianza hacia el aro que semanas atrás se había perdido, y a pesar de no conseguir la victoria, el equipo salió reforzado.

El domingo a las 18:00 espera Lointek Gernika en Maloste. Recordamos a nuestros aficionados que hemos puesto un autobús para desplazarse a Gernika y animar el equipo en la 21ª jornada de la Liga Dia.

Fuente: Araski

By | 2018-02-20T11:27:51+00:00 20/02/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

4 × 5 =