Lacturale ART Araski se mide ante un rocoso Star Center-Uni Ferrol

Lacturale ART Araski se mide ante un rocoso Star Center-Uni Ferrol

la LIGA Dia se reanuda para no parar hasta final de temporada. Y lo hace a lo grande. Con dos auténticos partidazos en Mendizorrotza en apenas 72 horas. Mañana delante Star Center Uni Ferrol, que tras la gran temporada realizada el año pasado, se está consolidando como uno de los grandes de la Liga. Precisamente es el único conjunto que en España ha sido capaz de vencer este año a Perfumerías Avenida, vigente campeón de Liga, Supercopa y Copa de la Reina que visitará Mendi el miércoles 21 de febrero a las 19:30. El partido de mañana será a las 19:00h y televisado en directo por Teledeporte.
Tras el partidazo que ofrecieron Star Center Uni Ferrol y Lacturale ART Araski en Esteiro, la FEB no ha tenido muchas dudas en elegir como partido de la jornada el de la vuelta en Mendizorrotza. Si los dos equipos muestran ese nivel de juego, el espectáculo estará asegurado.
En el seno araskizale aún se recuerda con asombro la efectividad de las ferrolanas desde más allá de los 6’75. Nada más y nada menos que 16 triples, 48 puntos con un 55% de acierto. Y a pesar de la “desesperación” que eso conlleva, el equipo nunca dio el partido por perdido y se peleó hasta el último instante. El 78-74 que mostró el marcador final refleja la gran igualdad que hubo durante los 40 minutos, en el que tanto jugadoras como cuerpo técnico coincide, ha sido el mejor partido hasta la fecha aun no habiendo conseguido la victoria (y también el más visto por Teledeporte).

Star Center Uni Ferrol llega a la 19ª jornada en cuarta posición con 12-6, engañoso porque viene de perder de manera consecutiva ante Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida. En su haber del año un único “pero”, la Copa de la Reina. El peor partido en unos de los momentos más importante del año. Las de Lino López se vieron muy superadas ante IDK Gipuzkoa y por segundo año consecutivo no lograban acceder a las semifinales.
Lacturale ART Araski, con la plantilla al completo tras el regreso de Natalie Van den Adel y siempre arropado por la incondicional afición araskizale, está a punto de confirmar su objetivo de la permanencia y apura sus opciones de clasificarse para los Play Off por el título. Una tarea complicada pero alcanzable, con los puestos de Play Off a tan solo dos victorias y sabiendo que las opciones pasan por blindar Mendi, un auténtico fortín donde se han cosechado seis de las ocho victorias y solo dos equipos han salido con premio.

CAMPAÑA “EMAN BOSTEKOA” PARA UN FINAL DE TEMPORADA AL ROJO VIVO ha lanzado esta semana la campaña “Eman Bostekoa”. Por tan solo 20€, podrás adquirir de un bono para disfrutar de 3 de los 5 partidos que jugaremos en Mendizorrotza en el próximo mes y medio. Una oferta más que apetecible y más teniendo enfrente a rivales de la entidad como los que nos visitarán.

Fuente: Araski

By | 2018-02-18T10:51:43+00:00 18/02/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

12 − 7 =