Las máximas representantes del fútbol femenino Alavés-Gloriosas y Aurrera de Vitoria a escena

Las competiciones Reto Iberdrola y Primera Nacional centran el interés para las albiazules y rojillas que debutan en ambos casos en casa

Después de más de siete meses de parón obligado, Reto Iberdrola abre las puertas de una nueva temporada. Y lo hace con las Gloriosas recibiendo al FC Barcelona B en la Ciudad Deportiva José Luís Compañón en uno de los choques más esperados como primer plato en esta liga. Ha sido la pretemporada más atípica y larga. Las de Mikel Crespo han trabajado al máximo estos meses, con la ilusión de volver a competir en el terreno de juego. Llegan las azulgranas un gran equipo, joven y con hambre de lograr victorias y situarse en lo alto de la tabla a final de temporada. La peor noticia, la lesión de gravedad de su capitan Mery, tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

Calendario Reto Iberdrola-Grupo Norte B

En Primera Nacional – Grupo 2B, el Aurrera de Vitoria recibe en Olaranbe al Bizkerre este sábado a las 16:00 horas. De nuevo, un grupo joven y con ambición.

Calendario Primera Nacional-Grupo B

Fuente: Federación Alavesa de fútbol

By | 2020-10-16T23:33:48+00:00 16/10/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

5 + once =