Maider Pérez e Irantzu García, bronce en el europeo de karate de Varsovia

Maider Pérez e Irantzu García, bronce en el europeo de karate de Varsovia

Las dos karatekas del Fitness Gasteiz se subieron al tercer cajón del podium ayer en el Campeonato de Europa de karate shinkyokushinkai celebrado en la capital polaca, en categoría junior. Mientras Maider lo hizo en la modalidad de katas, Irantzu lo logró en kumite. Gran colofón a nivel internacional a una temporada intensa para las competidoras alavesas. Mientras Aiala García y Uxue López de Alda, en categoría senior, no pudieron superar la primera ronda, pese a que viajaban a Varsovia con el aval de las medallas logradas en el nacional de Puerto Lumbreras.

Para Maider Pérez e Irantzu García supone reafirmar su buen estado de forma y aumentar su palmarés de 2015 y de paso empezar a hacerse un hueco a nivel internacional, aunque en el caso de Maider empieza a estar entre las mejores de su categoría después de haber logrado el año pasado en Baku la medalla de bronce. En el caso de Maider son dos medallas interancionales en tres participaciones europeas. Tanto una como otra fueron oro en el Campeonato de España de la localidad murciana y empiezan a ser un referente entre sus rivales.

Maider Perez, bronce en Varsovia en katas

By | 2017-12-27T11:40:06+00:00 20/04/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en Maider Pérez e Irantzu García, bronce en el europeo de karate de Varsovia