Maider Unda logra su decimoquinto título estatal

Maider Unda logra su decimoquinto título estatal

La luchadora alavesa continúa con su supremacía en la lucha estatal tras sumar un nuevo titulo en Alcobendas.
Tras pasar un año 2014 en blanco por la mejor de las razones, su maternidad, la alavesa va caminando por este 2015 con paso firme. Tras reaparecer en París y posteriormente en La Habana donde logró un bronce, la cita de Alcobendas era la siguiente parada. Aun con sensaciones encontradas por el parón, intentanto adquirir la mejor forma física y adaptándose a su nueva categoría en 75 kilos, la de Olaeta no titubeó ante sus rivales, la gallega Lalín y la canaria Ramírez. Quizás con más facilidad de lo previsto, Unda se hizo con el oro.
Es otra parada en un largo caminar que le llevará hasta su gran objetivo que es el Mundial de septiembre en Las Vegas donde se juega su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Antes, varias citas, la más próxima será en abril, el Campeonato Mediterráneo que se celebrará en Madrid.

Por otra parte, la otra alavesa Nerea Elorza que competía en 53 kilos no tuvo demasiada fortuna y cayó en la primera eliminatoria ante la canaría Diaz. Por cuestiones de sorteo, Elorza concluyó en undécima posición.

By | 2015-03-15T14:56:25+00:00 15/03/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en Maider Unda logra su decimoquinto título estatal