Maider Unda y Nerea Elorza compiten el sábado en Madrid en el nacional de lucha

Maider Unda y Nerea Elorza compiten el sábado en Madrid en el nacional de lucha

Maider Unda y Nerea Elorza disputarán este fin de semana el Campeonato de España de lucha que se celebrará en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Mientras la medallista olímpica lo hará en 75 kilogramos, Nerea competirá en 53. El polideportivo municipal Cerro del Telégrafo será el escenario de la competición que se desarollará desde las 9.00 y hasta las 19.30 horas de este sábado. Pasado mañana será el día de los pesajes de l@s participantes.

El objetivo de Maider es el de sumar su 15ª medalla de oro. Intactos su orgullo y competitividad, la luchadora de Olaeta ha regresado hace pocas semanas a la competición tras ser madre. En su categoría se medirá a dos rivales nada más.

Mientras, Nerea Elorza pretende pasar los primeros combates para acercarse lo más posible a los puestos nobles de la clasificación. La luchadora del Aranako pretende seguir acumulando experiencia y comprobar realmente dónde puede estar su nivel a futuro.

Decenas de competidores procedentes de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia y Euskadi estarán presentes en la localidad madrileña este fin de semana.

MAIDER WEB FEM

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 11/03/2015 |Principal/Nagusi|Comentarios desactivados en Maider Unda y Nerea Elorza compiten el sábado en Madrid en el nacional de lucha