La novena jornada en la Segunda División femenina deparó las derrotas  en casa del Aurrera ante el Osasuna (1-6) y del Alavés-Gloriosas ante el Oiartzun (1-2)

El Aurrera recibió un serio correctivo en Olaranbe en un choque que empezó bien para la escuadra alavesa, que se adelantó en el marcado con un gol de penalti de Paula Arana. Pronto llegaría  el empate de las navarras y a partir de ahí el dominio absoluto castigando cualquier error de la escuadra de Asier Montoya. Es la quinta derrota de las rojillas, que con 10 puntos se quedan en la novena plaza en la clasificación.

El Alavés también inició su partido ante el Oiartzun tomando la iniciativa en el juego y marcador, gracias a un gol de Maia en el minuto 5.  Las albiazules aguantaron durante media hora con el marcador a favor, hasta que en el minuto 37, Esti lograba el empate para la escuadra gipuzkoana. Malen en el 83 colocaba el definitivo 1-2. Con esta derrota, las de Álvaro del Blanco, suman 8 puntos y se colocan décimas en la tabla

Clasificación Segunda División Femenina- Grupo 2- 9ª Jornada