María Sáez y Aroa Torres se meten en la final del VIII torneo Green Capital

María Sáez y Aroa Torres se meten en la final del VIII torneo Green Capital

Madre e hija refrendan ante Ane Isasmendi y Matixa Otero el buen partido de ayer para entrar en la final del torneo.

María Sáez y Aroa Torres juegan por primera vez juntas un torneo oficial y consiguen el billete para la final de mañana día 5 en el Green Capital de paleta femenina. Se verán las caras en los Fueros en el partido que cierra el festival de la mañana.
El cartel va con dos partidos de chicos del torneo Virgen Blanca y se cerrará con la final de paleta femenina que enfrentará a Aroa Torres y María Sáez Arzamendi contra Iraddi Pérez de Arriluzea y Ane Murga, clasificadas hace un par de jornadas para el partido decisivo.
Esta mañana, las dos primeras refrendaban la victoria de ayer ante la pareja en la que figuraba Nagore Martín, la caníbal y devoradora de títulos, superando por 20 a 4 al dúo Isasmendi Otero. De nuevo segura y férrea la madre Arzamendi y rápida y lista su hija en los alegres, defendiendo con sobresaliente e inteligente a la hora de decidir el golep más adecuado.
En el cartel de mañana, Uxue Álvarez de Arcaya e Irati Amor jugarán la final individual de promesas.
También esta mañana se jugaban dos partido del Virgen Bñanca en categoría senior. Jauregi y Iriarte superaban con facilidad a Mikel Rafael y Josu Ramos, desafortunado, por 22 a 5. Más seguro Iriarte atrás y delante, con un Jauregi cada día más fino. En el segundo partido, Uribe e Iruarrizaga han vencido y apeado de la competición a Otxoa y López de Calle por 22-12.
Mañana día 5, festividad de la Blanca, por delante de la final de chicas, se jugarán, a partir de las 10:30 dos partidos del torneo masculino. Primero la semifinal juvenil entre Alonso y Letona contra Bengoa y Antia y en segundo lugar el senior que enfrentará a Asteasuinzarra-Markaida contra Landaluze-González

Fuente: Federación alavesa de pelota

By | 2019-08-04T15:08:22+00:00 04/08/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

veinte + 1 =