Marissa Sheva y Sanda Malesevic se unen al Alavés Gloriosas

Marissa Sheva y Sanda Malesevic se unen al Alavés Gloriosas

La americana y la serbia desembarcan en Vitoria para aportar su experiencia y talento.

Las últimas horas del mercado invernal fueron intensas para la Secretaría Técnica de un Alavés Gloriosas que pudo cerrar dos nuevas incorporaciones de gran nivel. Se trata de las jugadoras procedentes de EEUU y Serbia Marissa Sheva y Sanda Malesevic.

Marissa Sheva, talento llegado desde EEUU

Marissa Sheva (Sellerville; 6 de mayo de 1996) es una centrocampista americana que llega a Vitoria procedente del Penn Fusion Soccer Academy, una de las mejores canteras del fútbol femenino en norteamerica. Tiene experiencia en la liga universitaria americana e incluso cuenta con un campeonato nacional con el Penn State, donde fue seleccionada y distinguida como una de las mejores atacantes en la asociación de las universidades del noroeste de EEUU, llamada the Big Ten Conference, una de las más competitivas de EEUU.

Máxima goleadora del club Penn Fusion en varias ocasiones, participó también en ODP (Olympic Development Program) del estado de Pennsylvania y en el equipo regional del noroeste de EEUU. Su velocidad, trabajo, anticipación al rival y buen trato de balón hacen de Marissa un gran refuerzo para lo que resta de temporada. Su polivalencia, además, le permite ocupar varias posiciones ofensivas, partiendo desde ambas bandas y desde el centro, gracias a su gran manejo de la pelota con ambos pies.

Desde el Deportivo Alavés se le quiere dar la bienvenida y desear la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri, Marissa!

Sanda Malesevic, visión y técnica para el centro del campo

La otra de las dos nuevas jugadoras que desembarca en la institución de Paseo de Cervantes es la serbia Sanda Malesevic (22/4/1995), una joven futbolista con experiencia dentro del fútbol europeo que acumula 5 títulos nacionales y 4 campeonatos de Copa. Su buen hacer, además, le valió para participar en varias ocasiones en la UEFA Champions League.

Internacional con las categorías inferiores de Serbia, es una centrocampista zurda con mucha calidad técnica. Tiene mucha llegada al área y mucha capacidad de desborde. Se trata de una futbolista intensa y con capacidad de hacer jugar el equipo gracias a su visión de juego para proponer buenos pases.

Fuente:Deportivo alavés

By | 2020-02-01T12:53:04+00:00 01/02/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

veinte − 1 =