Natalie Van den Adel no renueva con Araski

Natalie Van Den Adel cierra su etapa en Vitoria después de tres temporadas. Antes, comenzó su idilio con el baloncesto español, primero en Zamora y después en Zaragoza.
La holandesa llegó en la temporada 17-18 a Araski y se sintió identificada con la filosofía del club vitoriano hasta completar tres buenas temporadas. Siempre ha destacado por su compromiso fuera y dentro de la pista, donde su polivalencia le ha servido siempre para ganarse la confianza de Made Urieta.

En su primera campaña llegó para jugar de tres, pero las necesidades de la plantilla en forma de lesiones o corta rotación hicieron que muchas veces tuviera que desempeñar más las labores de cuatro, sacrificando en muchas ocasiones gran parte de su producción ofensiva y buena muñeca. Esta temporada ha promediado 5,8 puntos, 2,2 rebotes y 3,9 de valoración en los 18 minutos que ha estado en pista. Quizás infravalorada en ocasiones, su destino será Lugo donde podría reencontrarse con la vitoriana Marta Tudanca, según se apunta desde tierras gallegas.

By | 2020-05-24T22:14:23+00:00 24/05/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres × cuatro =