Natalie Van Den Adel y Tamara Seda regresan a sus países

Debido a la incertidumbre de la Liga Femenina Endesa, Natalie Van Den Adel y Tamara Seda regresan a sus países.

Natalie Van den Adel, con la aprobación de Araski, ha puesto rumbo a Holanda. La jugadora, fiel a su compromiso, había querido esperar para ver si la Liga Femenina Endesa se reanuda, pero vistas las últimas noticias (están ya aplazadas la jornada 23, 24 y 25), ambas partes estaban de acuerdo en que regresar a su país junto a su familia era la mejor opción en este momento.

Van den Adel era una de las veteranas en el vestuario de Rpk Araski. Llegada en verano de 2017, ésta era su tercera temporada en Vitoria-Gasteiz. Una jugadora comprometida con el club, entrenadora de las categorías inferiores y muy querida por la afición araskizale.

Tamara Seda, al igual que Natalie Van den Adel ha querido esperar hasta el último momento.

La mozambiqueña ha esperado unos días en Vitoria-Gasteiz ya que su único deseo era terminar la temporada, pero los últimos acontecimientos le han hecho tomar la decisión definitiva de regresar a su país. El club, entendiendo la postura, no le ha puesto ningún problema en su salida.

Seda cumplía su primera temporada en Vitoria-Gasteiz, en la que era su segundo año en Liga Femenina Endesa. Una center que ha ayudado de manera notable al equipo. Comprometida, generosa y siempre con una sonrisa en la cara, se lleva todo el cariño de los araskizales.

By | 2020-03-20T14:28:48+00:00 20/03/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

diez − seis =