Nueva remontada del Alavés-Gloriosas para consolidar el liderato (3-1)

Las de Mikel Crespo dieron la vuelta al tanto inicial del Athletic ‘B’ para lograr la victoria el día del Centenario del Deportivo Alavés

No era un día cualquiera en las instalaciones de Ibaia. El Centenario del Deportivo Alavés envolvía con magia a la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y la tensión se hizo notar en los primeros compases del partido entre las Gloriosas y el Athletic Club ‘B’.

Les costó a las chicas de Mikel Crespo entrar en el partido. Para cuando cogieron el tono al juego, el conjunto visitante se había adelantado en el marcador y, una vez más, tocaba navegar contra corriente, una constante esta temporada para el cuadro gasteiztarra.

Con el paso de los minutos, el juego combinativo se hizo notar y, aunque las ocasiones fueron contadas, bastaron un par para dar la vuelta al resultado antes del descanso: primero Sanadri y después Gema, aprovechando un fallo de la guardameta del Athletic en un disparo lejano, pusieron en ventaja a las Gloriosas.

Tras la reanudación, las leonas asediaron inicialmente a las albiazules con mucha presencia en área rival, pero sin efectividad. Tras un perfecto centro de Ane Miren desde banda izquierda, Naima, recién ingresada en el terreno de juego, estableció el definitivo 3-1 en el marcador.

Tres puntos de oro en el partido más especial para el Deportivo Alavés. Las Gloriosas honraron el Centenario con una nueva victoria para consolidar su liderato en el Grupo Norte B del Reto Iberdrola.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2021-01-24T11:57:41+00:00 24/01/2021 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis + uno =