Permanencia y play off para Rpk Araski en la cuenta atrás de la liga regular

Permanencia y play off para Rpk Araski en la cuenta atrás de la liga regular

Rpk Araski quiere certificar la permanencia para pensar en cotas más altas
Un mes. Cinco jornadas. Eso es lo que queda a la Liga Dia 2018/19. Y por delante mucha emoción. El liderato de la Liga Regular, que tres equipos acompañaran a Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika, Cadi La Seu y Valencia en los Play Off y qué dos equipos dirán adiós y descenderán a Liga Femenina 2. El grueso de la 22ª jornada, que comenzó ayer en Cáceres, se disputará mañana, cuando Rpk Araski visite Zaragoza, para enfrentarse a Mann Filter.
El equipo aragonés (7-14) está teniendo una temporada un tanto irregular, pero gana muchos enteros cuando juega en su feudo, donde ha sumado cinco victorias, la última ante Cadi La Seu, y donde también ha doblegado a IDK Gipuzkoa. Aun sin la salvación matemática, una victoria mañana le permitiría soñar aun con los Play Off. Así es la Liga Día.
Por su parte, Rpk Araski intentará lograr la permanencia en su segundo “match ball”, tras no poder conseguirla en el último partido en Mendi. Las matemáticas son claras. Una victoria o la derrota de Quesos El Pastor ante Snatt’s Femení Sant Adría. Una vez conseguida será momento de pensar en los Play Off, donde hasta seis equipos pelearán por los tres puestos que aún quedan vacantes. El equipo se encuentra en buena dinámica y confiado de hacer un buen final de temporada.

Fuente: Araski

By | 2019-03-09T14:29:49+00:00 09/03/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

nueve − 2 =