Plata para Alba Pinilla en la Liga Nacional de karate

El pasado 24 y 25 de octubre se celebró la segunda jornada de la Liga Nacional de karate en categorías cadete y senior tanto masculino como femenino.

El mejor resultado para los del Fitness Gasteiz lo logró Alba Pinilla en senior femenino -50kg al lograr la medalla de plata. Alba sigue su espectacular temporada logrando el octavo pódium en la liga nacional consecutivo y consolidándose en la élite con unos resultados magníficos que sitúan en la órbita del equipo nacional no solo sub21 sino también absoluto. Alba se tuvo que conformar con el segundo puesto tras caer en la final con la integrante del equipo nacional absoluto y campeona del Mundo sub21 Gema Morales en un combate igualadísimo.

El sábado fue el turno para las categorías masculinas y el domingo llegaría el turno para las categorías femeninas. Tras unas buenas actuaciones de todos ellos, los del Fitness Gasteiz lucharon por tres medallas de bronce que finalmente tendrían que conformarse con el 4. puesto.

Las actuaciones más destacadas fueron para Mireia Vizuete en cadete -54kg, Uxue López de Alda en senior -55kg y Rania Dakoun en senior -50kg. Todas ellas tras un gran campeonato lograron luchar por el bronce sin lograr la ansiada medalla.

El resto de representantes de la escuela de karate no corrieron la misma suerte y a pesar de rendir a un gran nivel no pudieron estar en la lucha por las medallas.

Excelente balance para este inicio de competición. El siguiente objetivo será el Campeonato de Euskadi cadete, júnior y sub 21 que se disputará el sábado 31 en Barakaldo.

Fuente. Escuela Fitness Gasteiz

By | 2020-10-27T23:55:06+00:00 27/10/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × dos =