Este viernes a las 19:30 en Mendizorrotza, el Rpk Araski se enfrenta ante el Tarbes francés, en su primer choque de pretemporada

Rpk Araski llegará a la cita muy mermado, por las ausencias de Natalie Van den Adel y Romina Ciappina que se encuentran en Rumania para la disputa del Europeo FIBA 3×3. Por consiguiente, y con tan solo 8 jugadoras del primer equipo, Madelén Urieta ha citado a tres jugadoras de cantera. Izar Bedia, quien ya disputó el año pasado con el primer equipo un partido oficial, y dos que podrán debutar mañana: la junior Irene Murua y la cadete Sonia Pereda. Sin duda un premio a su esfuerzo y trabajo que se ve recompensado con esta convocatoria.
Enfrente nada más y nada menos que el Tarbes, uno de los equipos de Francia y que disputará la Eurocup tras quedar el año pasado en segunda posición. Una buena piedra de toque para comenzar los partidos de pretemporada que se prologarán durante las próximas cuatro semanas.
La entrada al encuentro será gratuita y recordamos que para aquellos araskizales que no habéis tramitado vuestro abono online, podréis solicitarlo mañana a la entrada del pabellón de forma presencial.

Fuente: Araski