A recuperar sensaciones en Cáceres

A recuperar sensaciones en Cáceres

Nissan Al-Qazeres y Rpk Araski disputarán un duelo directo en la lucha por disputar la Copa de la Reina

Nissan Al-Alqazeres y Rpk Araski abrirán la 11ª jornada de Liga Femenina Endesa, que entra en la primera fase decisiva del campeonato. Cuando restan solo tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta, solo Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida y Lointek Gernika tienen garantizado el billete para la Copa de la Reina. Extremeñas y alavesas luchan por una de esas plazas por lo que se prevé un emocionante e intenso partido, que podremos ver en directo en Teledeporte mañana desde las 13:00h.

Nissan Al-Qazeres está teniendo una temporada un tanto irregular, pero a pesar de ello, con un 4-6 en el balance particular, mantiene intactas las opciones de la que sería su tercera participación en la Copa de la Reina. Las cacereñas vienen de cosechar una abultada derrota en Lugo (100-52), pero se hacen fuertes cuando juegan como local. Y es que tres de las cuatro victorias que han logrado esta temporada han sido en el Serrano Macayo. Equipo joven muy renovado donde destacan la internacional Paula Ginzo y la estadounidense Jennie Simms.

Rpk Araski llega a la cita tras perder el derbi vasco ante Lointek Gernika, en un partido en el que se vio superado en todas las facetas del juego. Olvidada ya la derrota, el equipo quiere recuperar las buenas sensaciones en un partido ante un rival directo, y buscará lograr la victoria en una cancha con recuerdos inolvidables, pero en la cual no se gana desde 2016.

Fuente: Araski

By | 2019-12-06T14:18:34+00:00 06/12/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

16 − uno =