El RPK Araski comienza mañana su pretemporada

El RPK Araski comienza mañana su pretemporada

158. Esos son los días que habrán pasado cuando las integrantes del nuevo proyecto de Rpk Araski vuelvan a pisar Mendizorrotza este miércoles para la primera sesión de la pretemporada. Atrás queda ese sábado 31 de marzo cuando dábamos por concluida la temporada 2017/18. Ha pasado mucho tiempo. Demasiado quizá, pero ya estamos de vuelta. Por delante algo más de cinco semanas de preparación, y en el camino hasta 8 partidos amistosos. Destacamos la habitual Euskal Kopa, donde compiten los cinco equipos vascos de las dos categorías estatales y donde Rpk Araski defiende el título obtenido en la pasada edición tras vencer en una apretada final a Lointek Gernika Bizkaia en Galdakao. Esta edición se disputará íntegramente en el Polideportivo Landako de Durango.

Este año serán tres los partidos de pretemporada que disputaremos en Vitoria-Gasteiz, que servirán de presentación del equipo ante los araskizales, y donde pondremos ver en acción a las cinco incorporaciones de Rpk Araski para esta temporada. Recibiremos al Tarbes, subcampeón de Francia y con un equipo de viejas conocidas de la liga como Cierra Bravard o Alexis Prince. Más tarde nos visitará el Campus Promete, que volverá a ser liderado un año más por Vanessa Gidden, y que espera que su paso por Liga Femenina sea una transición de una sola temporada. Concluiremos los amistosos ante Mann Filter, que ha renovado mucho y bien su plantilla para el nuevo proyecto de las aragonesas en la Liga Dia. El acceso a dichos encuentros será gratuito.

A continuación os detallamos uno a uno cada partido:
– Viernes 14 de Septiembre en MENDIZORROTZA vs Tarbes (Primera División de Francia) – 19:30
– Jueves 20 de Septiembre en BENASQUE vs Cadi La Seu (Liga Dia) – Horario por determinar
– Viernes 21 de Septiembre en BENASQUE vs Mann Filter (Liga Dia) – Horario por determinar
– Miércoles 26 de Septiembre en el MENDIZORROTZA vs Campus Promete (Liga Femenina 2) – 20:00

EUSKAL KOPA: Polideportivo Landako (Durango)
– Sábado 29 de Septiembre vs ganador Añares Rioja ISB / GDKO Ibaizabal (Liga Femenina 2) – Semifinal – Horario por determinar.
– Domingo 30 de Septiembre vs IDK GIPUZKOA o LOINTEK GERNIKA BIZKAIA (Liga Dia) – Tercer y cuarto puesto o Final – Horario por determinar
– Miércoles 3 de Octubre en el LOGROÑO vs Campus Promete (Liga Femenina 2) – Horario por determinar
– Domingo 7 de Octubre en MENDIZORROTZA vs Mann Filter (Liga Dia) – 12:00

FUENTE: RPK Araski

By | 2018-09-04T12:13:39+00:00 04/09/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

8 − cinco =