El RPK Araski comienza mañana su pretemporada

158. Esos son los días que habrán pasado cuando las integrantes del nuevo proyecto de Rpk Araski vuelvan a pisar Mendizorrotza este miércoles para la primera sesión de la pretemporada. Atrás queda ese sábado 31 de marzo cuando dábamos por concluida la temporada 2017/18. Ha pasado mucho tiempo. Demasiado quizá, pero ya estamos de vuelta. Por delante algo más de cinco semanas de preparación, y en el camino hasta 8 partidos amistosos. Destacamos la habitual Euskal Kopa, donde compiten los cinco equipos vascos de las dos categorías estatales y donde Rpk Araski defiende el título obtenido en la pasada edición tras vencer en una apretada final a Lointek Gernika Bizkaia en Galdakao. Esta edición se disputará íntegramente en el Polideportivo Landako de Durango.

Este año serán tres los partidos de pretemporada que disputaremos en Vitoria-Gasteiz, que servirán de presentación del equipo ante los araskizales, y donde pondremos ver en acción a las cinco incorporaciones de Rpk Araski para esta temporada. Recibiremos al Tarbes, subcampeón de Francia y con un equipo de viejas conocidas de la liga como Cierra Bravard o Alexis Prince. Más tarde nos visitará el Campus Promete, que volverá a ser liderado un año más por Vanessa Gidden, y que espera que su paso por Liga Femenina sea una transición de una sola temporada. Concluiremos los amistosos ante Mann Filter, que ha renovado mucho y bien su plantilla para el nuevo proyecto de las aragonesas en la Liga Dia. El acceso a dichos encuentros será gratuito.

A continuación os detallamos uno a uno cada partido:
– Viernes 14 de Septiembre en MENDIZORROTZA vs Tarbes (Primera División de Francia) – 19:30
– Jueves 20 de Septiembre en BENASQUE vs Cadi La Seu (Liga Dia) – Horario por determinar
– Viernes 21 de Septiembre en BENASQUE vs Mann Filter (Liga Dia) – Horario por determinar
– Miércoles 26 de Septiembre en el MENDIZORROTZA vs Campus Promete (Liga Femenina 2) – 20:00

EUSKAL KOPA: Polideportivo Landako (Durango)
– Sábado 29 de Septiembre vs ganador Añares Rioja ISB / GDKO Ibaizabal (Liga Femenina 2) – Semifinal – Horario por determinar.
– Domingo 30 de Septiembre vs IDK GIPUZKOA o LOINTEK GERNIKA BIZKAIA (Liga Dia) – Tercer y cuarto puesto o Final – Horario por determinar
– Miércoles 3 de Octubre en el LOGROÑO vs Campus Promete (Liga Femenina 2) – Horario por determinar
– Domingo 7 de Octubre en MENDIZORROTZA vs Mann Filter (Liga Dia) – 12:00

FUENTE: RPK Araski

By | 2018-09-04T12:13:39+00:00 04/09/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 4 =