La franquicia Ironman ha comunicado de manera oficial la suspensión de la prueba prevista en Vitoria para el 12 de julio.

El comunicado oficial de la organización, hace hincapié en la “salud y seguridad de nuestra comunidad” y señala que se está trabajando en una nueva fecha que se dará a conocer antes del 4 de junio.

Comunicado oficial
“Con la salud y la seguridad de nuestra comunidad siendo nuestra máxima prioridad, y basándonos en las directrices anunciadas por el Gobierno de España en relación con la pandemia del COVID-19, no se podrá llevar a cabo el IRONMAN Vitoria-Gasteiz, originalmente previsto para el 12 de julio de 202
Nuestro equipo está trabajando diligentemente para encontrar una posible nueva fecha para la carrera. Los atletas recibirán un correo electrónico con más información.

En lo que sigue siendo una situación cambiante e imprevisible a nivel global, comprendemos los inconvenientes que esta decisión puede causar, debido a los motivos mencionados anteriormente, pero estamos impacientes por poder ofrecer a nuestros atletas una gran carrera en el futuro”.