Suspendido el 15ª circuito de Carreras populares por Álava-Premio Fundación Vital

La crisis del Coronavirus y sus imprevisibles consecuencias traen consigo la suspensión de la 15ª edición del Circuito de Carreras populares por Álava-Premio Fundación Vital. Después del esfuerzo de los últimos años por estabilizar una cita que tuvo que dejar de celebrarse por la crisis y con el apoyo fundamental de nuestro patrocinador Fundación Vital, conseguimos relanzarla y retomarla hace tres años.

A pesar de presentarla el pasado 8 de marzo, con ciertas incógnitas, nos vimos obligados posteriormente a suspender las dos primeras carreras, Lantziego, prevista para el 29 de marzo y Los Paseos en Vitoria el 5 de abril.

El club organizador del circuito en colaboración con los Ayuntamiento implicados, considera prioritaria la suspensión de esta edición en su totalidad “por motivos de sanidad y seguridad de los atletas” ha señalado Mikel García, presidente del club La Blanca.

La falta de fechas en los meses de septiembre y octubre descarta la reubicación de sus siete carreras. Por tanto, este año, los corredores no podrán disfrutar de los circuitos preparados en localidades alavesas de Lantziego, Zuia, Santa Cruz de Campezo, Zigoitia, Araia, Murgia o Vitoria.

Los atletas que realizaron hace semanas su inscripción, recibirán automáticamente el reembolso en su totalidad.

Agradecemos el apoyo y la implicación de los Ayuntamientos de todas las localidades alavesads, así como la apuesta y fidelidad de nuestros patrocinadores: Fundación Vital, El Correo, Radio Vitoria, Lankide, Café La Brasileña, Depatata, LEA, Belabia Motor, Electro Alavesa, UPV y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Fuente: Club atletismo La Blanca

By | 2020-05-07T13:17:31+00:00 07/05/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete + 10 =