Tres gimnastas del Beti Aurrera, convocadas para un control de la federación española en Madrid

Tres gimnastas del Beti Aurrera, convocadas para un control de la federación española en Madrid

La Real Federación Española de Gimnasia, a través de su seleccionadora nacional individual de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, ha convocado a un control el próximo 22 de noviembre en Madrid, a cuatro gimnastas vascas consideradas con amplia proyección deportiva como gimnastas individuales.
Entre las 4 gimnastas están Salma Solaun, del Beti-Aurrera, actual campeona de España individual infantil absoluta, además de medallista de oro en mazas y cinta este año. Junto a ella estará Teresa Gorospe, del Beti-Aurrera, actual subcampeona de España individual infantil absoluta, y bronce en aro. También Haizea Sousa, del Beti-Aurrera, componente del equipo medalla de bronce en el Campeonato de España por equipos 2018.
Las tres gimnastas, entrenadas por Marga Armas, actualmente están inmersas en la preparación del conjunto junior con el que asistirán el próximo fin de semana a la Copa de España de conjuntos federados que se celebrará en Murcia, y al Cpto. de España de conjuntos absolutos que se celebrará en Pamplona en diciembre.
Junto a ellas ha sido convocada la gimnasta del club vizcaíno Sakoneta, Izaro Martín.

Fuente: Federación alavesa de gimnasia

By | 2018-11-06T22:50:04+00:00 06/11/2018 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × dos =