Última jornada de la liga regular con el play off en juego para Rpk Araski

Última jornada de la liga regular con el play off en juego para Rpk Araski

Rpk Araski depende de sí mismo para disputar por segunda vez los Play Off por el título

Todo a una carta. Rpk Araski no hizo los deberes en la última jornada en Mendizorrotza, donde una victoria hubiera dejado resueltos los ocho puestos de Play Off y ahora ha dejado esa pelea abierta, donde tres equipos luchan por las dos plazas vacantes. Sin ningún duelo directo, Nissan Al-Qazeres, Mann Filter y Rpk Araski ya saben lo que tiene que pasar para que su temporada no acabe mañana, y mínimo, se prolongue por una semana más. La jornada 26 de la Liga Dia se disputa en horario unificado, a las 19:00h. Las vitorianas se enfrentan a Cadi La Seu, en un Palau Municipal D’Esports, donde tan solo Perfumerías Avenida ha logrado la victoria este año. Palabras mayores.

La derrota ante Nissan Al-Qazeres fue dura, por cómo se dio, pero el equipo ha pasado página y sabe que dependen de ellas mismas para disputar los Play Off. Una victoria dará el pase directo a las vitorianas, quedando en séptimo lugar y enfrentándose a Spar Citylift Girona en los cuartos de final. Con la derrota también hay serias opciones de clasificación, aunque para ello se tienen que dar otros resultados favorables en uno, dos o hasta en tres campos.

Mañana a eso de las 21:00 conoceremos el desenlace de una Liga Dia 2018/19 que ha sido apasionante, y donde pase lo que pase, Rpk Araski habrá logrado una vez más su objetivo principal de la temporada, que no es otro que continuar un año más entre las mejores.

LAS OPCIONES DE RPK ARASKI PARA JUGAR EL PLAY OFF

Rpk Araski SÍ estará en el play-off:

– Si gana a Cadí La Seu (será 7º en todos los casos)

– Si pierde ante Cadí La Seu y pierde Nissan Al-Qazeres (7º si pierde también Mann Filter; 8º si gana Mann Filter; 8º si pierde Mann Filter pero gana Embutidos Pajariel Bembibre)

– Si pierde ante Cadí La Seu, gana Nissan Al-Qázeres y pierden Mann Filter y Embutidos Pajariel Bembibre (sería 8º)

Rpk Araski NO estará en el play-off:

– Si pierde ante Cadí La Seu y ganan Nissan Al Qázeres y Mann Filter (sería 9º)

– Si pierde ante Cadí La Seu, gana Nissan Al Qázeres, pierde Mann Filter y gana Embutidos Pajariel Bembibre (sería 9º)

Fuente: Araski

By | 2019-04-06T13:58:58+00:00 06/04/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dos × 2 =