Victoria con apuros del Alavés-Gloriosas ante el Berriozar

Victoria con apuros del Alavés-Gloriosas ante el Berriozar

Un zapatazo de Alexia en el minuto 87 dio el triunfo al conjunto vitoriano cuando el partido estaba condenado al empate.

El colíder de la Segunda División sigue con paso firme, aun en partidos incómodos. Las vitorianas salieron mejor al choque ante un Berriozar meritorio fuera de casa pero irregular.
Un primer cabezazo de la argentina Urbani, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 30 por molestias, fue el primer aviso local. Tuvo tiempo para lograr el 1-0 en el minuto 14 tras una rápida jugada de Ane Miren. Por la izquierda, las albiazules empujaban más. Pero fue el Berriozar quien aprovechó su ocasión en el minuto 27 para empatar el encuentro con un gol de de Cristina Arraiza.

Basarrate agitó el banquillo, cambió de sistema, colocó tres centrales. Y dos delanteras. Alexia puso la guinda al sufrimiento. Un 2-1 que puede valer una promoción de ascenso.

El proximo domingo la liga vivirá el partido más vibrante, con un duelo directo por arriba. Eibar y Alavés (Unbe 12:00 horas), se juegan sus opciones de ascenso directo a Primera División. Quien gane, tendrá parte del camino recorrido.

ALINEACIONES
Alavés: Tovar, Naia, Vera, Mai Gómez, Berezo, Tomi, Hartard (Emma, minuto 58), Maia (Cube, min 79), Ane Miren, Urbnai (Alexia min 30), Mery (Sanadri, min 63)

Berriozar: María (Maider min 80), Zuriñe, Ana, Ianire, Esther, Marta, Izaskun, María, Cristina (Sote min 74), Amaia, (Ane min 85) Paula.

Goles: 1-0 Minuto 14 (Urbani)
1-1 Minuto 27 (Cristina)
2-1 Minuto 87 (Alexia)

Árbitro: Rodriguez. Amonestó a las locales Ane Miren y Alexia y expulso a Mutri en el banquillo

Foto: Deportivo Alavés

By | 2019-02-11T09:50:24+00:00 11/02/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

1 × cuatro =