Victoria contundente y liderato para el Alavés-Gloriosas

Las Gloriosas se ponen líderes antes del parón navideño (4-1)

Las Gloriosas regresaban a Ibaia, tras los dos últimos compromisos liguero en tierras catalanas SE AEM y Espanyol ‘B’, repitiendo este último como rival en las instalaciones gasteiztarras para el comienzo de la segunda vuelta de la competición.

El técnico Mikel Crespo analizaba así la primera mitad donde las periquitas se fueron con ventaja en el marcador, 0-1. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Creíamos que el Espanyol ‘B’ iba a mantener la misma idea del pasado choque como así ha sido al final. En la primera mitad nos ha faltado ese último pase para encontrar la portería rival, pero hemos estado bien”, y reconocía que, “en una jugada aislada nos han hecho el gol antes del descanso y ha tocado remar a contracorriente”.

“En la segunda mitad hemos estado mucho mejor, pisando más área y con mucho más dominio territorial, que se ha transformado en goles”, reconocía el preparador de las Gloriosas. 4 goles que han venido de 4 jugadoras diferentes; Lice Chamorro, Sanadri, que ya anotó un hat-trick el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, Amancay Urbani y Miku, que se estrenaba como goleadora esta temporada con las albiazules.

Las Gloriosas se han colocado líderes de la categoría después de que el Seagull no pasase del empate en su duelo ante el FC Barcelona “B”. Así las gasteiztarras se marchan al parón navideño comandando la tabla clasificatoria y mostrando muy buenas sensaciones de cara a lo que resta de temporada, como reconocía el propio Mikel Crespo. “Llegamos al parón con sensaciones buenas, estoy muy contento con el trabajo de todas y el progreso que estamos llevando según pasa la temporada”.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2020-12-20T22:49:39+00:00 20/12/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

5 + 6 =