Fin de semana redondo para las representantes alavesas en la Segunda División. El Aurrera lograba una victoria contundente ante el Berriozar por 4-1 mientras que las albiazules no fallaban ante el colista Atlético Revellín y vencían por 0-3, manteniendose invictas y líderes.

Las rojillas de sier Santamaría completaron un buen encuentro con muchas ocasiones. Elene Errasti abría el marcador tras una buena asistencia de Leire Eguia. El Berriozar empata el choque antes del descanso en la única oportunidad que dispuso. Las vitorianas dominaron en la segunda parte hasta romper definitivamente con los goles de Maitane Vilariño, Leire Eguia y Lara Torres para el 4-1 definitivo.

Por su parte,El Alavés- Gloriosas sumó una nueva victoria por un contundente 0-3 ante el Atlético Revellín. En la primera mitad, se abría el marcador en el minuto 25 tras una jugada por banda izquierda de Naia. Alexia aprovechaba un rechace para abrir el marcador. Antes del descanso, llegaba el segundo gol a balón parado obra de Sofía Hartard. la sentencia en la segunda parte, llegaba en el minuto 51, en las botas de la capitana vitoriana Mery.

Clasificación Jornada 23ª