Yaiza Cristóbal, vencedora en la 21 ª carrera de Los Paseos

Yaiza Cristóbal, vencedora en la 21 ª carrera de Los Paseos

Yaiza Cristóbal y Urko Herrán vencen en la 21° Carrera de Los Paseos

Los dos atletas del club Hyundai La Blanca ganaron con autoridad en la segunda prueba correspondiente al 14º Circuito de Carreras populares-Premio Fundación Vital

Más de 200 atletas se han dado cita en la 21ª edición de la carrera de Los Paseos, con un recorrido de 6,200 kilómetros, con salida y meta en la calle San Prudencio y que ha recorrido la zona centro de la capital alavesa.

En categoría femenina, la joven atleta Yaiza Cristóbal se hizo con la victoria, con más de un minuto sobre su perseguidora, la triatleta Maialen Grajales y la tercera clasificada, la corredora de Alimco Running Fiz, Txaro Alonso.

En categoría masculina, el favorito Urko Herrán, atleta del club La Blanca y triatleta de Arabatri dominó la carrera de principio a fin junto con su compañero Ander García Rendo, llegando ambos a la vez a la línea de meta. Gustavo Sánchez del Alimco Running Fiz pudo seguir el ritmo altísimo de ambos para completar el podio.

Homenaje a Nieves Zarza y Lourdes Gómez de Segura

La prueba vino marcada por el emotivo homenaje a las veteranas atletas Nieves Zarza y Lourdes Gómez de Segura que también disputaron la carrera rodeadas de los grupos de running que han dirigido a lo largo de todos estos años. Más de 40 años de dedicación al atletismo con múltiples éxitos provinciales, autonómicos e incluso internacionales, caso de Zarza. Ambas se mostraron muy felices y agradecidas por todo el cariño mostrado por su club La Blanca y por cientos de atletas populares que se han iniciado en el atletismo gracias a ellas.

Chicas
1° Yaiza Cristóbal (La Blanca)
2° Maialen Grajales
3° Txaro Alonso (Alimco Running Fiz)

Chicos
1° Urko Herrán (Hyundai La Blanca)
2° Ander García Rendo (Hyundai La Blanca)
3° Gustavo Sánchez (Alimco Running Fiz)

By | 2019-04-08T19:11:42+00:00 08/04/2019 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 3 =